El Socas Canarias alcanza los 705 abonados en sólo doce días hábiles de campaña
viernes, 7 agosto, 2009 - 11:08
El Socas Canarias ha alcanzado los 705 abonados para la temporada 2009/2010 en sólo doce días hábiles de campaña por lo que el ritmo de venta sigue siendo muy satisfactorio. El club aurinegro acumula además 87 socios y un total de 42 afiliados de nuevo cuño. A eso hay que añadir que el Sector C del Pabellón Juan Ríos Tejera, justo enfrente del banquillo visitante, ha quedado ya totalmente cubierto por la Peña San Benito y que los asientos VIP, justo encima del túnel de vestuario, en el centro de la pista, siguen tramitándose a buen ritmo.
La entidad canarista mantiene abierto el plazo preferencial para los afiliados del curso pasado que deseen renovar su asiento, plazo que culminará el próximo día 17 de agosto. A partir de esa fecha, los sitios que queden liberados pasarán a disposición de los nuevos abonados. En ese sentido, el club mantiene una lista de espera con las nuevas peticiones y con las solicitudes de cambio de ubicación en los graderíos laterales, todos ellos casos que serán atendidos en orden riguroso de llegada una vez finalizado el mencionado plazo para la renovación de abonos del curso anterior.
Promociones y sorteos
La campaña de socios promovida paralelamente por el Socas Canarias para premiar el respaldo de sus seguidores más fieles sigue teniendo una gran aceptación. Cabe recordar que aquellos aficionados que se den de alta como socios, amén de tener voz y voto en las asambleas de la entidad, disfrutarán de un amplio programa de ventajas.
Por ahí, los que tramiten su nueva condición de socios estos días participarán ya en el sorteo de entradas para el próximo concierto en la Isla de Juan Perro, gracias al acuerdo alcanzado con LM Producciones y justo después de que el club sorteara la semana pasada localidades para la reciente actuación en Adeje de Miguel Bosé.
A eso hay que añadir que los socios para la campaña 2009/2010 optarán igualmente al sorteo de los dos abonos del CD Tenerife adquiridos por el Socas Canarias cada vez que el representativo insular juegue en el Heliodoro Rodríguez López, con motivo de su nueva andadura en la Primera División del fútbol español. La lista de ventajas incluirá también descuentos en futuros campus y en la compra de productos de merchandising del club.
Todo eso, al margen de las distintas promociones que la entidad canarista mantiene en vigor para sus abonados 2009/2010: descuentos familiares, para jubilados, desempleados (previa presentación de la tarjeta del paro), empresas y demás opciones que pueden consultarse en la web oficial del club: www.cbcanarias.net.
Noticias relacionadas:
-- El Socas Canarias abre su campaña de abonos con el sueño de alcanzar los 1.939 afiliados
-- El Socas renueva sus pases del CD Tenerife y potencia su campaña de socios
-- Los nuevos socios de la temporada 2009/2010 ya disfrutan de las primeras promociones