Las entradas para el choque ante el Tenerife, a la venta el miércoles por la tarde
sábado, 17 octubre, 2009 - 12:10Las entradas para el próximo encuentro en casa del Socas Canarias Ciudad de La Laguna, previsto para el viernes día 23 de octubre ante el Tenerife Baloncesto (Juan Ríos Tejera, 21:00 horas), se pondrán a la venta a partir del miércoles día 21 por la tarde. Las localidades podrán adquirirse en la sede del equipo canarista, situada en el propio Ríos Tejera, en el horario vespertino habitual de oficina, esto es, de 18 a 20:30 horas.
Los abonados de la presente temporada no tendrán que pasar por taquilla. Por el contrario, el Socas Canarias ha designado el encuentro como medio día del club para los no abonados, de manera que en esta ocasión los precios de las entradas ascenderán a 15 euros para los adultos, diez euros para los estudiantes y cinco para los niños menores de doce años.
La entidad aurinegra sólo pondrá a la venta entradas para los fondos, una vez que los dos laterales están cubiertos al completo por los abonados de la temporada 2009/2010. El club recuerda a aquellos aficionados que adquieran su entrada de estudiantes que deben acreditarlo con el carné pertinente cuando accedan al recinto.
La campaña de abonos sigue abierta
Cabe recordar también que el Socas Canarias Ciudad de La Laguna decidía esta semana ampliar el cierre de su campaña de abonos ante la demanda surgida en los últimos días y prolongar hasta el próximo miércoles día 21 el plazo para tramitar nuevos afiliados.
Una vez superado el récord histórico de la entidad y alcanzados los 1.658 abonados, el club tinerfeño confía todavía en aumentar la cifra en cuestión a tenor del buen arranque protagonizado por el equipo y, sobre todo, ante la proximidad de duelos tan atractivos como el choque ante el Tenerife del próximo viernes y la cercana visita a la Isla del CAI Zaragoza, prevista para el domingo 1 de noviembre.
Los interesados han de pasarse por las oficinas del club en el horario de atención al público: de 10 a 14:00 horas por la mañana y de 18 a 20:30 por la tarde. Al mismo tiempo, la directiva aurinegra agradece de manera encarecida el respaldo mostrado por los aficionados, especialmente en tiempos tan difíciles desde el punto de vista económico.