“Tenerife, aquí jugamos todos” visitó a la cantera del CB Realejos
jueves, 12 noviembre, 2009 - 07:11
Una representación del primer equipo del Socas Canarias Ciudad de La Laguna formada por los jugadores Iker Urreizti, Nacho Yáñez y Jaime Heras visitó hoy jueves por la tarde a la cantera del CB Realejos. La iniciativa forma parte del proyecto social canarista, que este curso se lleva a cabo bajo la denominación de Tenerife, aquí jugamos todos.
La actividad es una de las muchas incluidas en un variado programa de acciones que pretenden recorrer todos los rincones de la Isla para acentuar aún más el ya de por sí importante arraigo histórico del club tinerfeño entre la sociedad insular.
Así, tras las actividades recientes con alumnos de La Victoria, La Matanza o el Colegio Echeyde Ofra, el Socas Canarias llevó a cabo una nueva visita en la que los jugadores de la primera plantilla compartieron cancha y charla con los niños del club realejero.
El proyecto cuenta con el respaldo de CajaCanarias, Litografía Trujillo y Fuentealta, entidades que además aportan varios obsequios de regalo para repartir entre los participantes.